Sistema de notificaciones electrónicas – Informática para Abogados

El Poder Judicial de la Nación se ha informatizado. Nuestras clases de informática para abogados le permitirán familiarizarse con el Sistema de Notificaciones Electrónicas. Aprenderá sobre la consulta y gestión de causas, a utilizar las Notificaciones electrónicas y a ingresar Copias de Documentos.

Las clases son individuales y a domicilio. Nos movemos en el área de Capital Federal y Provincia de Buenos Aires.

Contamos con experiencia de 20 años en la capacitación en informática para adultos. Nuestros docentes explicarán con paciencia todo lo que necesite! Consulte por los horarios disponibles.

Temario de las clases de informática para abogados

Con nuestras clases de informática también aprenderá temas como los siguientes:

  • Cómo escanear un documento en formato PDF con la computadora y con el celular.
  • Transformar un documento de Word en formato PDF.
  • Utilizar las notificaciones electrónicas con el smartphone.
  • Trasladar la información desde Lex Doctor a un documento de Word y PDF.
  • Gestión de el Token en el caso de los abogados de la Provincia de Buenos Aires. Certificados digitales y drivers del Token.
  • Configuración de Internet Explorer para poder utilizar el Token.

Hoy en dia los abogados utilizan el smartphone para gestionar su actividad profesional. El uso de las redes sociales como Whatsapp, la consulta de las nottificaciones electrónicas y el escaneo de documentos son algunas de las actividades que el letrado lleva adelante desde su celular. Consulte por nuestras clases de manejo de celular para adultos.

Más información

Quiere recibir más información acerca de nuestros las clases de computación para abogados y de las Notificaciones electrónicas? Complete este formulario y envíenos su consulta: