Cómo hacer un back up de tus fotos del celu.

Hoy en día todos los celulares permiten sacar fotos.

Y que pasaria si perdemos, o nos roban, o se rompe el celular? Para evitar perder las fotos y tenerlas a buen resguardo contamos con la aplicacion Fotos. Ësta ya viene instalada en el teléfono y si no fuera así la descargamos desde Google Play.

En el teléfono presionamos sobre el icono de Fotos y es probable que aparezcan algunos carteles donde nos preguntan diversas cosas, en ese caso presionamos siempre Aceptar o Continuar.

Una vez abierta la aplicación podemos configurar diversos aspectos. Por ejemplo, que sólo realice el back up cuando estamos conectados a una red wi-fi (para evitar cargos por el uso de la red) y también podemos elegir que realice copias de las carpetas que contienen las imagenes y video recibidos con Whatsapp.

Una vez sincronizada la aplicacion con nuestra cuenta de Gmail las fotos se subirán automáticamente a la aplicación Fotos de de nuestra cuenta de Google

Para verlas desde la compu los pasos son los siguientes:

  1. En la compu entramos a nuestro correo electrónico de Gmail
  2. En el ángulo superior derecho de la pantalla hacemos clic en Aplicaciones (un cuadrado en forma de tablero) el cual se encuentra junto a nuestro nombre y foto.
  3. Se despliegan las diferentes aplicaciones que nos ofrece Google, y elegimos Fotos

fotosAparecera una pantalla con las fotos resguardadas hasta ese momento. Ahora podemos estar tranquilos que se estará realizando una copia de nuestras fotos del celu en nuestra cuenta de Gmail.

Comparte con:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Un comentario en “Cómo hacer un back up de tus fotos del celu.

  1. Pingback: Cómo limpiar Whatsapp | Clases de computacion para adultos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *