Pregúntanos

Dónde se dan las clases

Vamos a su casa, oficina o estudio. En Argentina, dentro de los barrios de Capital Federal llegamos a Palermo, Belgrano, Recoleta, Botánico, Barrio Norte. Retiro, Colegiales, Coghlan, Caballito, Flores, Liniers. En Provincia de Buenos Aires atendemos la zona Oeste: Ciudadela, Ramos Mejía, Morón, Castelar, Haedo, Ituzaingo, Merlo.

En qué fechas

Las fechas y horarios son a convenir. Buscamos un momento de la semana en que coincidamos y nos quede bien tanto para el alumno como para el profesor.

Paciencia garantizada!

Cuál es el costo de las clases

El precio de las clases se acuerda en el momento de comenzar las clases. Se puede abonar por clase o cuatro clases por adelantado. En este último caso se aplica un descuento.

Clases a distancia

La capacitación también tiene la modalidad de clases a distancia. Si vivís en el interior de país, o en otros países de habla hispana como Chile, Perú, Bolivia, Ecuador, México, España esta opción puede ser muy útil. Consulta por nuestro curso a distancia por internet.

Consultas

Para preguntar acerca de las clases particulares de manejo de celular y de smartphone para adultos mayores completa este formulario: