Cómo enseñar a los adultos mayores: con paciencia

Te enseñaremos con paciencia los temas que necesites y en el lugar que te resulte más cómodo. Nuestra experiencia nos dice que las clases individuales son el mejor método para que el alumno aprenda a su propio ritmo.

Hemos observado que en los cursos grupales se enseñan temas que, luego en la práctica, no tienen aplicación concreta. Esta situación además de generar una pérdida de tiempo para el alumno termina decantando en la frustración y en la deserción del alumnado. Así nos encontramos con que solo un docente tiene que atender varios alumnos los cuales requieren diferentes ritmos de aprendizaje. Finalmente algunos alumnos se atrasan por no llegar a comprender lo que se enseña y otros se aburren cuando el profesor se dedica a explicar a aquellos que requieren más atención.

Indudablemente las clases particulares de computación y de smartphones para personas mayores son la solución ideal!

Lo más importante es la Paciencia

En nuestra metodología pedagógica consideramos que es muy importante adaptarse al ritmo de aprendizaje de cada alumno. Este contacto humano favorece el acto educacional. La paciencia es la columna vertebral que compone nuestos cursos de informática para adultos mayores. Esta virtud de nuestros docentes es la principal razón por la cual nuestros alumnos nos recomiendan a otros alumnos.